Bálsamo Fluido ecológico

Bálsamo fluido ecológico

Bálsamo Fluido ecológico ZAO

El bálsamo fluido ecológico Zao, es un bálsamo ligero con una textura de terciopelo que se funde en tu boca mientras que proporciona un efecto de brillo natural. Sus ingredientes activos hidratan intensamente tus labios para darles elasticidad y un brillo natural, y si se usa con regularidad, protegen contra las inclemencias climáticas (frío, viento y sol).

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:

Puedes utilizar el bálsamo fluido ecológico de diferentes maneras. Si no quieres usar un Gloss para lucir tus labios suaves y brillantes, utiliza el bálsamo directamente. Si por el contrario quieres proteger tus labios y maquillarlos al mismo tiempo, utiliza el bálsamo como base de un Gloss o de una barra de labios. Aplique el brillo deslizando suavemente con el aplicador de espuma.

Lip Gloss Ecológico

 

Peso neto : 9 ml.

Recargable : No

INGREDIENTES (INCI):

Lista de ingredientes :  orbignya oleifera seed oil [orbignya oleifera (babassu) seed oil]*, prunus amygdalus dulcis oil [prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil]*, punica granatumfruit extract [punica granatum (pomegranate) fruit extract]*, elaeis guineensis butter [elaeisguineensis (palm) butter]*, simmondsia chinensis seed oil [simmondsia chinensis (jojoba) seedoil]*, butyrospermum parkii butter [butyrospermum parkii (shea) butter]*.

* ingredientes de cultivo Ecológico

Certificacion : Cosmetico Natural y Organico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en : http://cosmetics.ecocert.com.

Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.

Porcentage de ingredientes orgánicos: 100 %.

MAS INFORMACION EN LA WEB DEL DISTRIBUIDOR DE ZAO MAKEUP EN ESPAÑA

maquillaje_bio_ecologico_new