Bálsamo Labial ecológico en Stick

bálsamo labial ecologico

Bálsamo Labial en Stick ZAO

Su textura suave y sedosa facilita la aplicación y ofrece un confort óptimo para toda la jornada.

Sus ingredientes activos 100% naturales, hidratan Intensamente tus labios para para que puedas lucirlos suaves y brillantes. Si lo usas regularmente, mantendrás tus labios protegidos contra el clima adverso (frío, viento, sol, etc).

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Puedes utilizar el bálsamo labial de diferentes maneras. Si no quieres usar un Gloss para lucir tus labios suaves y brillantes, utiliza el bálsamo directamente. Si por el contrario quieres proteger tus labios y maquillarlos al mismo tiempo, utiliza el bálsamo como base de un Gloss o de una barra de labios.

balsamo labial bio

Peso neto : 3.5 gr

Recargable : Si

INGREDIENTES (INCI) : BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, COCOS NUCIFERA OIL (COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL)*, CERA ALBA (BEESWAX)*, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE).

*: ingredientes de cultivo Ecológico

Certificacion : Cosmetico Natural y Organico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en : http://cosmetics.ecocert.com.

Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.

Porcentage de ingredientes orgánicos: 95 % mínimo.

MAS INFORMACION EN LA WEB DEL DISTRIBUIDOR DE ZAO MAKEUP EN ESPAÑA

maquillaje_bio_ecologico_new