Gama de 5 productos “ limpiadores & desmaquillantes”

Proponer una gama de maquillaje está bien, pero asociarla a una gama de productos desmaquillantes es aún mejor ! Naturalmente, ZAO pensó en estos 5 productos limpiadores y desmaquillantes esenciales, certificados bio y concebidos para mimar la piel a diario.
Los esenciales para una piel limpia, bella y suave, adaptados a cada tipo de piel y a las rutinas de cada persona. Unas texturas ultra agradables, unos perfumes suaves y por supuesto, con ingredientes naturales! Nuestra primera gama certificada COSMOS ORGANIC

Un sello común
Con el fin de facilitar la vida de los consumidores, varios organismos de certificación européos como ECOCERT, BDIH o ICEA se han agrupado para crear un sello común para que en un golpe de ojo todo el mundo sepa en quien confiar.

Algunos cambios
Para Cosmébio y Ecocert COSMOS ORGANIC se requiere un mínimo del 95% de ingredientes de orígen natural. El cambio importante, es que ya no se requiere el 10% sino el 20% del total de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica ! Además, solo los ingredientes biodegradables son aceptados en los productos.