Maquillaje Ecológico ZAO
2 enero, 2014
Un look muy natural con ZAO by ssweetcriss
27 enero, 2014

El maquillaje Bio con más Glamour

El Maquillaje Bio con más Glamour

Sin duda alguna, me quedé boquiabierta la primera vez que vi esta marca de maquillaje, en una página Francesa de productos ecológicos.

Un maquillaje que tiene los estuches de Bambú? Que pueden recargarse cuando acabes un tono o cuando quieras cambiar de color? Que además es 100% Natural y con certificado Ecológico? Me supera!!! estoy hay que probarlo…

Hice un arriesgado pedido online para poder probar esta maravilla que había descubierto y ahora solo faltaba, que su calidad estuviese a la altura de su impresionante imagen. Pedí un Maquillaje Fluido, Una máscara de pestañas, un Labial y dos sombras, ahh y dos recargas de sombras y una de Labial, para probar en persona eso del sistema recargable. Para empezar ya era suficiente, no fuese que después las texturas no me gustasen, o los productos no pigmentasen correctamente. También me cuesta un poco elegir los tonos de Maquillaje online, porque los colores que ves en la pantalla, pueden tener diferencias con los verdaderos.

Cuando por fin llegó el pedido, todo muy bonito, muy bien empaquetado… que podéis imaginar que me encontré? Pues para mi sorpresa, cada uno de los productos venía en una bolsita de algodón con un lacito! No me lo podía creer. Este detalle no lo había visto yo en la tienda donde pedí el maquillaje y al descubrirlo, me pareció el remate del estilo y el glamour. Si ya me enamoré de sus estuches de Bambú, solo me faltaba la bolsita que lo protege.

Bueno, ahora faltaba la calidad de los productos, que no los compré solamente para mirarlos (Aunque quedan preciosos, hasta de centro de mesa). Lo primero que me llevé a la boca fue el labial, un tono Nude que elegí para no equivocarme demasiado con el color y la experiencia fue increíble. Una sensación cremosa, que te hace sentir los labios hidratados en la primera pasada, una pigmentación perfecta y un acabado brillante y nacarado, ya que el tono que elegí era nacarado. Un regalo perfecto para mis maltrechos labios! El siguiente paso era probar el maquillaje fluido. Aquí reconozco que me equivoqué un poquito al elegir el tono, tuve dudas y al final me quedé con el más oscuro. El maquillaje en si era perfecto, superfluido, cubriente, pero natural al mismo tiempo y ahora que conozco sus ingredientes, es un verdadero regalo para la piel. Me toco guardarlo para el veranito, cuando estuviese más bronceada. Las sombras fueron para mi lo más sorprendente. Su textura cremosa, que no dejan nada de polvo, que te permiten trabajarlas y difuminarlas con mucha facilidad y con una pigmentación y nacarados de escándalo! Mis sombras, son ya las sombras de Zao, no las cambio. Por último la máscara de pestañas, que es de ensueño. Ni muy densa, ni muy líquida, sin grumos, con un cepillo perfecto que deja mis pestañas perfectas y además perfectamente tratadas, por los ingredientes que tiene su composición.

Como habréis podido apreciar, estoy completamente enamorada de esta marca, lo confieso! Aunque mi pareja no se enfada, porque dice que estoy guapísima y más natural cuando me maquillo con Zao!

Pues ya lo tenemos mucho más fácil chicas! Ya podemos encontrar Zao en España y no te lo vayas a perder, cuando lo pruebes no hay vuelta atrás. Te convertirás en Zaoista para siempre.

Como dice una amiga mía… Con ZAO te mueres de Glamour!

Ya os he contado mi experiencia.

!Un beso guapas!

No dudéis en probar el maquillaje Bio con más glamour!!!

Con cariño…

Noa Vidal

 

 

 

 

 

 

ZAO
ZAO

Comments are closed.