GLOSS PARA LABIOS



Gracias a una nueva formula, todos nuestros gloss se vuelven 100% veganos. La cera de abeja es reemplazada por el aceite de ricino, Manteca de karité y cera de canauba. Además esta formula está certificada por Cosmos organic con un 65% de ingredients organicos.

El packaging de los gloss se vuelve como el de las lacas de labios, lo que nos permite ver el tono del evase. Gracias a este envase más compacto puedes llevartelo a cualquier sitio.

Añadimos un nuevo tono a la gama de gloss: Antique pink 014*.
*Los nuevos gloss que añadimos a esta gama reemplazan las referencias 001, 002, 003, 004. Descatalogamos la referencia 004
Consejos de uso: Aplicar solo o después del labial para un acabado brillante. Usar un tono más claro que el labial para iluminarlo.

Aplique el aplicador en el centro del labio inferior y extiendalo con el pincel para labios 708. Repita en el labio superior.

Tips: Para una major fijación aplique una base de lápiz ara labios Zao para re-dibujar y asegurar su duración.

CONTENIDO: 3,8 ml - 0.12 fl.oz RECARGABLE: Si

INGREDIENTES:
Aceite de ricino orgánico (Ricinus communis (castor) seed oil): Este aceite con propiedades emolientes suaviza la piel y la nutre, por lo que augmenta el contenido de agua de la piel y ofrece un resultado suave y sedoso.
Manteca de cacao orgánica (Theobroma cacao (cocoa) seed butter): Proteje la piel de agresiones externas. Ayuda a mantener la hidratacion ya que relentiza la perdida de agua formando una barrera protectora en la superficie de la epidermis. Utilizada durante muchos siglos como preventivo anti-edad y para pieles secas.
Cera de canauba orgánica (Copernicia cerifera (carnauba) wax): Segregado por las hojas de las palmeras de Brasil, esta cera protege la piel produciendo continuamente una barrera prrotectora que favorece la duración del maquillaje y su fijación.

Deja un comentario