LACA DE LABIOS


La laca de labios es un esmalte labial cubriente y brillante que dará un efecto aterciopelado y sublime a tu sonrisa con un toque de elegancia y glamour.

Utilizada en combinación con la barra de labios; puedes aplicar la laca de labios Zao en todo el labio o solo en el corazón para obtener una sonrisa brillante y con volumen.

RECOMENDACIONES DE UTILIZACION: Aplica directamente sobre tus labios y extiende suavemente con su aplicador de espuma. Para evitar que la laca de labios pierda su cobertura a lo largo de la jornada, piensa en empolvar tus labios antes de maquillarlos para obtener una mayor duración. Puedes utilizar igualmente un lápiz perfilador para dibujar el contorno de tus labios y conseguir una sonrisa más estructurada y chispeante.
Consejos de uso: Aplique la laca de labios suavemente con el aplicador.
Tips: Para una major fijación, aplique una base de lápiz para labios Zao. Esta laca aporta volument a los labios.
CONTENIDO: 3,8 ml - 0.12 fl.oz RECARGABLE: Si
INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite organico de ricino(Ricinus communis (castor) seed oil): Este aceite con propiedades emolientes suaviza la piel y la nutre, por lo que augmenta el contenido de agua de la piel y ofrece un resultado suave y sedoso.
Aceite de semilla de albaricoque(Prunus armeniaca (apricot) kernel extract): Un aceite rico en ácido oleico, vitamin A y E. Además ofrece nutricion y suavidad a la piel. Regenerante e hidratante, ayuda a retrasar los signos de la edad.
Macerado de rizoma de bambú orgánico(Phyllostachis bambusoides rhizome extact): Como el agua y el polvo de bambú, esta parte de la planta es extremadamente rica en silicio orgánico que ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Además estimula la producción de colágeno.
INGREDIENTES LACA DE LABIOS(F3): RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, OLEIC / LINOLEIC / LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL EXTRACT, SILICA, GLYCERYL ROSINATE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77019 (MICA).
*ingredients from organic farming.
40% OF THE TOTAL INGREDIENTS ARE FROM ORGANIC FARMING. 100 % OF THE TORAL INGREDIENTS ARE FROM NATURAL ORIGIN.
Organic Cosmetics certified by ECOCERT Greenlife according to ECOCERT standard available on: http://cosmetiques.ecocert.com.

1 Comment

  1. […] Laca de Labios ZAO Make Up: Bueno, este producto lo pongo aquí porque están el resto de lip gloss, pero realmente este producto merecería un apartado para él solo, porque es un gloss, pero pinta tanto como un labial, al tiempo que hidrata muy bien los labios. Hecha 100% con ingredientes ecológicos, lleva un 40% de ingredientes orgánicos certificados por Ecocert. Esta laca pertenece a la colección Liquid Metal de ZAO Make Up que ya os presenté y su INCI está a la altura que el resto de productos de la misma marca. Como todos, viene espectacularmente envuelta en su bolsita de algodón donde va el botecito de bambú. Es un gloss muy muy cubriente, por eso le han puesto el nombre de laca, para diferenciarlo de un gloss. Es ultra brillante y el color es precioso aunque reconozco que un poco fuerte para mí (quizá sea cosa de la edad, pero cuanto más mayor me hago más huyo de los colores oscuros). Eso sí, la laca aplicada con los dedos con un efecto labios mordidos queda de muerte. Es preciosa y os juro que me quita años de encima. La uso también como colorete. No es nada pegajosa y tiene una duración muy buena. Como os he dicho yo la uso difuminándola con el dedo pero si te la pones sin más, mejor hacerlo con perfilador, sobre todo si tienes el código de barras muy marcado. Mi puntuación de este producto es un 8. […]

Deja un comentario