Laca de Labios Ecológica Zao

laca de labios zaoLaca de Labios Ecológica ZAO

Utilizada sola, la laca de labios es como un verdadero esmalte cubriente y brillante que dará un efecto aterciopelado a tu sonrisa y un sublime toque de elegancia y glamour.

Utilizada en combinación con la barra de labios, puedes aplicar la laca de labios Zao en todo el labio o solo en el corazón para obtener una sonrisa brillante y con volumen.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:

Aplica directamente sobre tus labios y extiende suavemente con su aplicador de espuma.

Para evitar que la laca de labios pierda su cobertura a lo largo de la jornada, piensa en empolvar tus labios antes de maquillarlos para obtener una mayor duración.

Puedes utilizar igualmente un lápiz perfilador para dibujar el contorno de tus labios y conseguir una sonrisa más estructurada y chispeante.

laca de labios bio zao

Peso neto : 5 ml.

Recargable : No

INGREDIENTES (INCI): RICINUS COMMUNIS SEED OIL (RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL)*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS ARMENIACA KERNEL EXTRACT (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL EXTRACT), SILICA, GLYCERYL ROSINATE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER),  PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREEN), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).

* ingredientes de cultivo Ecológico

Certificacion : Cosmetico Natural y Organico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en : http://cosmetics.ecocert.com.

Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.

Porcentage de ingredientes orgánicos: 40 % mínimo.

 

MAS INFORMACION EN LA WEB DEL DISTRIBUIDOR DE ZAO MAKEUP EN ESPAÑA

 

MAQUILLAJE BIO ECOLOGICO