Paleta “Clin d’oeil” nº1
27 abril, 2017
❄️Nueva paleta Winter Chic ❄️
14 noviembre, 2017
 

Las barras de labios mate más TOP 👌

 
 
 
 
Debido al éxito del primer Soft Touch 431, Zao te propone 6 barras de labios Soft Touch bio y veganas con acabado mate e intenso. La diversidad de pigmentos naturales utilizados ofrece la posibilidad a cada persona de encontrar la barra de labios de tendencia que le corresponde. Son fáciles de aplicar y su textura es ultra confortable. Los labios se definen perfectamente gracias a su cobertura total.
 
 

EL BLANCO ES CHIC!

Para dar un toque de modernidad y resaltar las tonalidades de nuestros productos, las partes metálicas del packaging ahora son blancas. Este nuevo formato crea uniformidad con el blanco del logotipo Zao. Encontrarás este nuevo packaging muy pronto en nuestros pinceles y brochas…
 
 
CONSEJOS DE USO:
Para un look perfecto se recomienda el uso de el bálsamo labial stick 481 o el bálsamo labial fluido 050. La barra de labios mate se puede aplicar directamente sobre los labios o con un pincel para labios Zao 708. Además, para una mejor fijación, recomendamos el uso de un lápiz perfilador Zao en el contorno de los labios antes de la aplicación.
 
ZAO
ZAO

Comments are closed.