Técnicas de alfombra roja para Nochevieja con ZAO Make Up
23 marzo, 2015
Recargas Zao
13 abril, 2017
maletin-zao-profesional

Os presentamos una herramienta de trabajo básica para cualquier Make Up Artist, pero que al mismo tiempo sería el sueño de más de 4 de nuestras lectoras, no es así? Que te parecería tener esta joya en tu tocador?
Te vamos a mostrar el maletín profesional de maquillaje Zao, con todos sus detalles.

En la vista general podemos apreciar una elegante maleta con los 5 cajones que se alojan dentro del maletín y que encierran todas las joyas de Zao divididas por plantas. Vamos a poder verlas paso a paso, descubriéndote todos sus niveles.

 

Como podemos ver en la descripción, es un maletín elegante y práctico que gracias a su sistema de cajones móviles, harán mucho más fácil el trabajo de las profesionales, que se desplazan a eventos, platós y domicilios. Todas las necesidades en un solo maletín de Maquillaje Ecológico.

Comenzamos por el primer cajón, a ver que os parece…

– Cajón 1

En el primer cajón tenemos a nuestra disposición todas las sombras de ojos, el nº 1 nos indica la sombra en crema 251 presentada con su envase original. El nº 2  nos indica toda la gama de sombras de ojos mate, nacaradas, en crema y polvos de cejas. Una paleta bastante completa, verdad? Además quedan espacios libres para poder añadir los tonos de las nuevas colecciones.

– Cajón 2

Pues en este segundo cajón, tenemos los 5 tonos de Polvos Compactos, 6 tonos de Terracotas (Uno de ellos en envase original) y 5 tonos de coloretes. Tenemos un cajoncito ideal para los acabados de nuestro maquillaje.

– Cajón 3

El cajón nº 3 es una locura!!! Máscaras de pestañas estructurantes, volumen, Barras de labios, Eyeliners, Lip Gloss, Bálsamos fluido y en stick …. Un cajón de lo más completito. Yo me pido el nº 3! En este cajoncito tenemos prácticamente todas las referencias en formato original (Bambú), excepto las barras de labios que los tenemos en formato recarga y el labial 401 también en formato Bambú, de manera que su carcasa puede ser utilizada con cualquiera de las recargas.

– Cajón 4

En el cajón nº 4 podemos encontrar todos lo tonos de polvos sueltos, las lacas de labios, las sombras minerales o Mineral Touch y toda la gama de lápices para ojos, labios y los multifunción, junto a su sacapuntas. El cajoncito de los acabados sedosos, los perfilados y los toques nacarados.

Ya llegamos a la primera planta y final de trayecto!

– Cajón 5

Aquí tenemos el cajón de todas las bases de maquillaje, con los 8 tonalidades de Maquillaje fluido y la prebase iluminadora. Los 14 tonos de maquillaje compacto y los recurridos correctores. También podemos encontrar en este útimo cajón destinado a concentrar los imprescidibles del maquillaje del rostro, los increibles iluminadores de Zao. La borla, la esponja, la caja de bambú multifunción… Un cajón repleto de joyas Zao.

Para acabar con este surtido de maravillosos productos, os mostramos las herramientas de aplicación de los mismos, presentados en su bolsita específica para pinceles. La colección completa de brochas y pinceles ZAO!!!

Bueno, espero que os haya gustado este pedazo de maletín, que seguro que haría las delicias de muchas de nosotras y os haya ayudado a conocer un poquito mejor la marca ZAO.

Hasta pronto….

ZAO
ZAO

Comments are closed.