Brilla con luz propia con el iluminador de Zao de acabado glow

iluminador ecológico y vegano zao

Si hay un producto que a toda adicta al maquillaje le vuelve loca ese es indiscutiblemente el iluminador o highlighter, la clave para conseguir un acabado glow pero natural que te hará brillar con luz propia. Aunque si todavía no tienes claro por qué a todas nos encanta el iluminador, te explicamos cuáles son sus ventajas.

Como su nombre indica, da luz y crea dimensión en el rostro, lo que permite profundizar y marcar rasgos que queremos potenciar. Y es que si hay algo que ha sido tendencia en los últimos años es el juego de luces y sombras que podemos llegar a conseguir con productos como el iluminador, que delinea nuestro rostro, disimulando las facciones que nos gustan menos y resaltando nuestros mejores atributos.

Con el iluminador seremos capaces de crear un efecto óptico allí donde pongamos el foco de luz. Aplicando un poco de brillo, nuestros ojos parecerán más grandes, nuestra nariz más afilada, nuestros labios más jugosos y nuestros pómulos perfectamente definidos. Otros sitios estratégicos donde poder darnos el gusto de pasar la brocha sin parar son la zona del lagrimal, el arco de la ceja, la barbilla, el arco de cupido o la clavícula.

El iluminador también aporta efecto buena cara al instante ya que sirve para combatir los signos de cansancio y decir adiós al rostro apagado y sin vida.

Consigue tu iluminador de ensueño en ZAO Make up, donde ofrecemos tres tipos de formatos:

Polvo compacto. La textura en polvo del Shine-up powder se adapta a todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia grasa. Se trata de un verdadero polvo mágico iridiscente que garantiza un efecto resplandeciente con total ligereza. Está disponible en dos tonalidades: 310 Champagne Rosé y 311 Rose & Or. Este último iluminador acabado nacarado es dúo y cuenta con reflejos en rosa y oro, que, mezclándolos, dan lugar a un tercer color que aporta al instante un efecto fresco y radiante. Ambos se pueden utilizar también como sombra de ojos para despertar la mirada o crear un efecto párpado mojado.

Stick. Iluminador ecológico en formato barra muy fácil de utilizar. Su textura en crema suave y ligera permite modular el efecto brillo según la intensidad deseada. Ilumina y realza el contorno del rostro gracias a su fórmula concentrada en perlas nacaradas y está enriquecido con aceite de ricino ecológico y aceite de jojoba ecológico, conocidos por sus propiedades suavizantes y calmantes. En este formato lo más recomendable es difuminar con una esponja o directamente con la yema de los dedos. Está disponible en un tono: 315 Beige Doré.

Líquido. El iluminador Touche Lumière se caracteriza también por su fácil manejo gracias al aplicador que aporta mayor precisión a la hora de depositar el producto en zonas concretas. Su textura ligera permite además poder trabajar el producto con los dedos. Aporta luz al instante, esculpe, redefine y rejuvenece la piel gracias a las increíbles propiedades de sus ingredientes naturales como son el hidrolato de hojas de bambú, el aceite de almendra dulce o la plata. Puedes encontrarlo en tres tonalidades: 723 Pêche, 722 Sable y 721 Rose.

Todos los iluminadores de Zao Make Up son recargables. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar por este sitio, acepta su uso.