MASCARA ALOE VERA

DEFINICIÓN & CONFORT

Zao Make-up lanza la mascara de pestañas Aloe Vera “Definición & Confort”. Esta máscara fortalece, da intensidad, comodidad y cuidado a tus pestañas. Su fórmula es ecológica certificada según Cosmos organic & Vegan. Un verdadero tratamiento para ojos sensibles. Nutre las pestañas en cada aplicación gracias a su extracto de jugo de Aloe Vera ecológico la Manteca de karité y el aceite de castor orgánico. La forma específica del pincel permite una aplicación pestaña por pestaña para un aspecto ultra definido. Envuelve las pestañas desde la raíz para aportar un color intenso.
CONSEJOS DE USO: Trabaja primero las pestañas superiores, sujetando el pincel horizontalmente lo más cerca posible de las raíces y a continuación hacia arriba haciendo zig-zag. Insista bien en el exterior para agrandar el ojo y en el centro para una apariencia más abierta. Verifique que el cepillo no esté sobrecargado. Si es así retire suavemente el exceso con un pañuelo de papel y no en el borde del tubo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Jugo de Aloe Vera ecológico (Aloe barbadensis leaf juice): El Aloe Vera ha reconocido como un medicamento natural durante siglos: trata la conjuntivitis y otras alergias oculares. Conocido por sus propiedades calmantes, el jugo de Aloe Vera ecológico cuida de tus pestañas a la vez que las fortalece.

Aceite de ricino ecológico (Ricinus communis seed oil): El aceite de ricino posee propiedades purificantes, nutrientes y fortificantes gracias a sus ácidos grasos y la vitamina E de su composición.

Manteca de Karité ecológica (Butyrospermum parkii (shea) butter): La Manteca de Karité es el extracto de los frutos del Karité, un árbol que crece únicamente en estado salvaje en las savanas del Oeste de África. Los ácidos grasos aportan propiedades nutritivas y hidratantes. Se recomienda como estimulante para la cura de heridas, protector contra rayos UV y calmante.

MASCARA VOLUMEN


La Máscara de pestañas Zao aporta encanto y profundidad a tu mirada en cualquier ocasión. Diseñada para dar volumen y un color intenso a tus pestañas al mismo tiempo que proporciona hidratación. La máscara de pestañas Zao reduce el riesgo de enrojecimiento e irritación de los ojos, ya que contiene materias primas de alta calidad 100% Naturales, que la hacen adecuada para un uso regular, incluso en los ojos más sensibles.

RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:

Primero trabaja sobre tus pestañas superiores, sosteniendo el cepillo horizontalmente cerca de la raíz y luego vuelve a repasarlas realizando un movimiento de zigzag mientras miras hacia abajo. Concéntrate en la parte externa para agrandar el ojo, o el centro para una mirada más abierta. Si quieres un maquillaje de noche, más sofisticado, maquilla también tus pestañas inferiores. Aplica la máscara suavemente con cuidado de no sobrecargar las pestañas con demasiado material.

1 Comment

  1. […] Mascara de pestañas ecológica de Zao Makeup. […]

Deja un comentario