Envíos y devoluciones

zaomakeup.es envía sus pedidos de lunes a viernes no festivos con servicios de mensajería urgente (Envialia, Seur, Correos Express) en península y Baleares.

Formas de envío y plazos de entrega

zaomakeup.es sólo entregará pedidos en España e islas Baleares. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido en península y de 2 a 3 días en Baleares.

Las agencias de transporte hacen sus recogidas a las 14:00, por lo que los pedidos recibidos después de esta hora, contabilizarán como pedidos del día siguiente en los plazos de entrega.

Si la opción de pago elegida es transferencia bancaria, el plazo comenzará a contar desde el momento de la recepción de la transferencia, teniendo en cuenta que los pagos pueden tardar hasta 72 horas en ser visibles en nuestra cuenta bancaria.

Los pedidos serán enviados directamente desde zaomakeup.es a través de sus operadores logísticos.

Devoluciones

El cálculo de los gastos de envío se aplicará de la siguiente forma.

Península:

Pedidos inferiores a 49€: Gastos de envío 4,5€

Pedidos superiores a 49€: Envío gratuito

Baleares:

Pedidos inferiores a 70€: Gastos de envío 7€

Pedidos superiores a 70€: Envío gratuito

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para contactar con la agencia de transporte. La agencia de transporte no hace entregas en horarios establecidos y la hora de entrega dependerá de la ruta del mensajero. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 4/5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de zaomakeup.es escribiéndonos al e-mail info@zaomakeup.es. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@zaomakeup.es

Podrá devolver la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que el producto no haya sido usado y mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@zaomakeup.es, llamar al 930 16 00 34  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, zaomakeup.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a zaomakeup.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución serán a cargo del cliente, NO serán sufragados por zaomakeup.es.