Prebase Iluminadora Zao

Una Prebase de Maquillaje con una textura ligera, que aportará hidratación, nutrición y luminosidad a tu piel.

La textura ligera del Maquillaje Fluido ZAO hace más fácil su aplicación y complace a aquellas personas que desean un cutis con un aspecto más natural (incluyendo pieles sensibles).Además de contener silicio orgánico del hidrosol de bambú, el aceite de almendra dulce ecológico, la jojoba y la manteca de karité dan a este maquillaje un efecto de hidratación profunda y una tez luminosa. Acabar el maquillaje con un toque de polvo y disfruta de una cobertura uniforme y de larga duración durante todo el día. Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.
 
INSTRUCCIONES DE USO:
Especialmente fácil de aplicar gracias a su textura ligera, el maquillaje fluido Zao se aplica con una esponja redonda. También recarga base 700 Recarga Prebase 700 es perfecto para una aplicación con los dedos . La Prebase de maquillaje se aplica antes del maquillaje y actúa como una verdadera crema de día hidratante y protectora. La Prebase garantiza un maquillaje estable y duradero a lo largo de toda la jornada.
 
 
Peso neto : 30 ml Recargable : Si INGREDIENTES (INCI) : AQUA (WATER), GLYCERIN**, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL)*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL)*, SUCROSE PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, SILICA, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, MICA, TOCOPHEROL, PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, OLIVE GLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, SALVIA SCLAREA FLOWER/LEAF/STEM WATER (SALVIA SCLAREA (CLARY) FLOWER/LEAF/STEM WATER)*, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77820 (SILVER), CELLULOSE. *: ingredientes de cultivo Ecológico Certificacion : Cosmetico Natural y Organico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en : http://cosmetics.ecocert.com. Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %. Porcentage de ingredientes orgánicos: 21 % mínimo.