Jabón detox facial
TIPOS DE PIEL: Piel normal, mixta o grasa.
FRECUENCIA DE USO: Mañana y noche. Uso diario.
CONSEJOS DE USO: Pasa el jabón por agua y luego haz espuma entre tus manos. Seguidamente aplica la espuma en el rostro con movimientos circulares. Preste especial atención a la zona T del rostro (barbilla, nariz, frente). Enjuague bien con agua limpia. Evitar el contacto con los ojos.
AROMA: Sin perfume
DURACIÓN DEL PRODUCTO: 5 a 6 meses, para uso diario.
PESO: 70 g / 2.46 oz. PAO: 18M HECHO EN: FRANCIA PACKAGING: 100% papel.
INGREDIENTES PRINCIPALES JABÓN FACIAL DETOX:
Carbón de bambú:
– Exfoliar suavemente la piel: El carbón de bambú activado, rico en sílice, tiene un ligero efecto abrasivo y al mismo tiempo permanece suave, lo que permite una ligera exfoliación mecánica de la piel. Elimina las células muertas de la superficie de la epidermis y estimula así la renovación celular.
– Reducir el exceso de sebo: Una acumulación de sebo puede obstruir los poros, provocando la formación de imperfecciones como puntos negros y/o comedones. Al absorber el exceso de sebo, el carbón activado previene la aparición de manchas y matifica la piel grasa.
– Eliminar impurezas: El carbón activado es capaz de absorber toxinas, microcontaminantes e impurezas presentes en la superficie de la piel. Se sabe que desintoxica, descontamina y purifica.
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics
Valoraciones
No hay reseñas todavía