CREMA ECOLÓGICA EXCELLENCE
Esta crema reafirma e hidrata intensamente la piel a largo plazo. Formulada con ácido hialurónico vegetal para una hidratación profunda y una acción redensificante, también contiene proteína de lupino orgánico, conocida por sus propiedades reafirmantes y regeneradoras. Su textura cremosa, enriquecida con aceites y mantecas vegetales orgánicos (argán, coco, borraja, cacao), nutre intensamente sin apelmazar la piel. Día tras día, los rasgos se suavizan y la piel recupera su elasticidad, luminosidad y suavidad natural.
TIPOS DE PIEL: Todo tipo de piel, incluso las sensibles.
FRECUENCIA DE USO: Mañana y noche. Uso diario.
MODO DE EMPLEO: Sobre la piel limpia y después del sérum, aplicar una pequeña cantidad de crema en todo el rostro y el cuello. Extender desde el interior hacia el exterior del rostro.
PERFUME: Flor de algodón
VOLUMEN: 50 ml / 1.69 fl.oz. PAO: 12 M HECHO EN: FRANCIA ENVASE: 30 % plástico reciclado y bambú
INGREDIENTES DESTACADOS:
Ácido hialurónico: Un compuesto presente de forma natural en nuestra piel. El ácido hialurónico utilizado en nuestros cosméticos es de origen vegetal. Obtenido del trigo, este ingrediente representa una alternativa vegana y ecológica al ácido hialurónico tradicional de origen animal. Su excepcional capacidad para retener la humedad proporciona una hidratación intensa, a la vez que preserva la elasticidad natural de la piel.
Proteína de lupino orgánico: Rica en péptidos naturales, la proteína de lupino orgánico estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reafirmarla visiblemente.
Manteca de cacao orgánico: Rica en ácidos grasos y antioxidantes, la manteca de cacao orgánico nutre intensamente la piel, reforzando su barrera natural y dejándola flexible y confortable a diario.
RESULTADOS DE LA PRUEBA DE USO:
La Crema ecológica Excellence Pro-Age ha sido dermatológicamente probada y los resultados hablan por sí solos: los usuarios notaron una mejora en la calidad de su piel, que quedó más hidratada, suave y firme, mientras que las arrugas y líneas de expresión se redujeron. Les gustaron sus cualidades sensoriales y quedaron muy satisfechos con la eficacia general del producto.
Resultados visibles:
• El 100 % encontró su piel hidratada y radiante.
• El 90 % observó una piel más firme y tersa, y líneas de expresión y arrugas menos visibles.
• El 95 % sintió su piel más suave, tersa y lisa.
Una experiencia sensorial única:
• El 100 % encontró la textura agradable, fácil de aplicar y de rápida absorción.
• Al 95 % le gustó el aroma del producto.
• El 95 % no notó ningún efecto graso ni pegajoso.
Una experiencia sensorial única:
• El 90 % dio al producto una evaluación general positiva. • El 86 % tiene intención de comprarlo.
• El 90 % lo recomendaría a un amigo.
Prueba realizada bajo control dermatológico en 21 personas tras 28 días de uso diario.
RESULTADOS DE LA PRUEBA INSTRUMENTAL:
Un análisis de las arrugas, midiendo su profundidad y anchura, muestra que la Crema Pro-Age Excellence reduce su tamaño.
• En el 90 % de los sujetos, las arrugas se redujeron en profundidad.
• En el 70 % de los sujetos, las arrugas se redujeron en anchura.
Prueba instrumental realizada en 11 personas, tras 28 días de uso diario.














