Sérum concentrado regenerante
TIPOS DE PIEL: Pieles normales y secas.
FRECUENCIA DE USO: Mañana y noche. Uso diario.
CONSEJOS DE USO: Sobre la piel limpia y seca, aplicar de 3 a 4 gotas de sérum por todo el rostro y cuello antes de tu crema habitual. Masajear suavemente, alisando el producto desde el interior hacia el exterior del rostro.
AROMA: Verbena exótica (litsea cubeba)
CONTENIDO: 30 ml / 1 fl.oz. PAO: 12M HECHO EN: FRANCIA
INGREDIENTES PRINCIPALES SÉRUM CONCENTRADO REGENERANTE:
Aceite de argán ecológico: Rico en vitamina E, el aceite de argán es conocido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes. Es un activo ideal para luchar contra el envejecimiento cutáneo ya que tiene un alto contenido en antioxidantes. Sus ácidos grasos devuelven la flexibilidad y suavidad a las pieles secas y desnutridas.
Aceite de tamanu ecológico: Extraído de las nueces del árbol tamanu, un árbol originario de las regiones tropicales de los océanos Índico y Pacífico (Tahití, Madagascar), este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, lo que ayuda a hidratar la piel y contribuye a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, calma la irritación, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.
Aceite de jojoba ecológico: Se sabe que el aceite de jojoba previene la deshidratación y revitaliza la piel asfixiada. Su textura seca y su original composición le permiten reforzar la película hidrolipídica y regular el flujo de sebo en las pieles grasas. Regenerante, mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel y lucha contra los signos del envejecimiento cutáneo.
.
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics
Anónimo (Zaoista) –