Corrector stick bio
La Recarga de Corrector bio Brun Foncé te permite ocultar las imperfecciones y las ojeras para un rostro cero defectos.
DESCRIPCIÓN: La Recarga de Corrector bio Brun Foncé de Zao Make-Up tiene una textura cubriente y una larga duración. Rico en aceite de Ricino bio, es un concentrado de cuidado para la piel. Una fórmula 100% de origen natural con certificación Bio y Vegan.
CONSEJOS DE USO: Para ocultar tus ojeras, parte de la esquina interna, desliza a lo largo de la ojera y termina pasando a ras de las pestañas inferiores aplicando con el dedo o con el pincel Lengua de Gato 704.
Para corregir tus imperfecciones, aplica con el dedo o con el pincel Lengua de Gato 704 el material para unificar la tez.
Los Correctores 491 a 494 están destinados a ocultar las ojeras y camuflar las imperfecciones. Para un resultado perfecto, elija un tono debajo del color de su piel.
El Corrector 499 se utiliza para ocultar las rojeces localizadas de la piel y la rosácea.
INGREDIENTES:
Aceite de ricino ecológico: Este aceite es interesante porque es emoliente que permite suavizar y calmar la piel. También es hidratante, lo que aumenta el contenido de agua de la piel y la mantiene suave y tersa.
Cera de carnauba ecológica: Secretada por las hojas de una palmera nativa de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua y mejora la fijación del maquillaje.
Macerado de bambú ecológico: El macerado de bambú es extremadamente rico en sílice, un aporte externo del cual es necesario para mantener la elasticidad de las capas superiores de la epidermis. De hecho, la sílice orgánica estimula el proceso de producción de colágeno.
PESO NETO: 3,5 g / 0,12 oz
Descubre más productos para ROSTRO ZAO
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics
Valoraciones
No hay reseñas todavía