La Recarga Exfoliante de Labios 482 exfolia suavemente tus labios gracias al polvo orgánico de arroz que elimina la pequeña piel muerta. También hidrata y alisa tus labios gracias al aceite orgánico de Ricino y de Carnauba. Lucirán brillantes y llenos de frescura.
CONSEJOS DE USO: Usar la recarga exfoliante de labios 482 1-2 veces a la semana. Aplicar en los labios y masajear para exfoliar. Limpiar suavemente con una esponja de algodón para eliminar las partículas exfoliantes. Entonces aplicar el bálsamo de labios o el aceite para labios ZAO.
INGREDIENTES:
Polvo de arroz ecológico: El arroz en polvo es uno de los ingredientes cosméticos más antiguos. Exfolia la piel, elimina todas sus impurezas y pieles muertas.
Aceite de ricino ecológico: Su ácido graso específico, el ácido ricinoleico, hace de este aceite un tratamiento de belleza con asombrosas virtudes ya conocidas en la Antigüedad. Alivia las dolencias de la piel gracias a su acción depurativa, suavizante y cicatrizante.
Cera de carnauba ecológica: Secretada por las hojas de una palmera de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua y mejora la fijación del maquillaje.
PESO NETO: 3,5 gr – 0.12 oz.
Descubre más productos para LABIOS ZAO
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics

Maquillaje Fluido 706 - Chocolat
Ritual uñas Zao
Paleta Zao Bambú Box M
Pack Mirada intensa
Colorete Ecológico Compacto 327 - Rose Corail
Zao Recarga Gel Fijador Cejas 050 - Transparente
Maquillaje Bio Fluido Zao 821 - Halé Tiramisu
Lápiz 608 Multifunción - Brun orange
Laca de Labios 031 - Lie de Vin
Zao Recarga Lip Ink 444 Rose Corail 



Valoraciones
Aún no hay reseñas