La Recarga Exfoliante de Labios 482 exfolia suavemente tus labios gracias al polvo orgánico de arroz que elimina la pequeña piel muerta. También hidrata y alisa tus labios gracias al aceite orgánico de Ricino y de Carnauba. Lucirán brillantes y llenos de frescura.
CONSEJOS DE USO: Usar la recarga exfoliante de labios 482 1-2 veces a la semana. Aplicar en los labios y masajear para exfoliar. Limpiar suavemente con una esponja de algodón para eliminar las partículas exfoliantes. Entonces aplicar el bálsamo de labios o el aceite para labios ZAO.
INGREDIENTES:
Polvo de arroz ecológico: El arroz en polvo es uno de los ingredientes cosméticos más antiguos. Exfolia la piel, elimina todas sus impurezas y pieles muertas.
Aceite de ricino ecológico: Su ácido graso específico, el ácido ricinoleico, hace de este aceite un tratamiento de belleza con asombrosas virtudes ya conocidas en la Antigüedad. Alivia las dolencias de la piel gracias a su acción depurativa, suavizante y cicatrizante.
Cera de carnauba ecológica: Secretada por las hojas de una palmera de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua y mejora la fijación del maquillaje.
PESO NETO: 3,5 gr – 0.12 oz.
Descubre más productos para LABIOS ZAO
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics

Zao Recarga labial Classic 468
Sombra de ojos Nacarada 108 - Gris vert
Zao Recarga Barra de Labios Cocoon 412
Laca de Labios 031 - Lie de Vin
Barra de labios Classic 470 - Violine satiné
Zao Recarga barra de labios Soft Touch 431 - Rose Violine
Barra de labios Classic 461- Rose bonbon
Barra de Labios Classic 472 - Rouge grenade
Zao Recarga labial Classic 472
Zao Recarga Gloss 016 - Sun Kiss
Polvo Compacto 304 - Capuccino
Espejo Bambú
Barra de labios Classic 462 - Vieux rose
Zao Recarga Barra de Labios Cocoon 414
Gloss Ecológico 016 - Sun Kiss 



Valoraciones
Aún no hay reseñas