Base de maquillaje ecológica en stick: maquillaje multifunción para todas las pieles

maquillaje bio en stick Zao

Si hay algo que hemos aprendido con el paso de los años en el mundo beauty es que queremos estar divinas sin complicarnos mucho la vida con un maquillaje que sea fácil de aplicar, rápido y que de paso no ocupe mucho espacio entre nuestro arsenal de cosméticos. Queremos ser prácticas, porque cuánto más fácil nos lo pongamos, mucho mejor.

Si a todo ello le sumamos resultados impecables e inmediatos, inevitablemente tenemos que hablar de las bases de maquillaje en formato stick. Atrás han quedado los prejuicios. Las bases en stick ya no son solo aquellos maquillajes compactos, resecos y con acabado mate, sino que actualmente también los hay hidratantes, iluminadores y con alta cobertura, proporcionando un aspecto de buena cara al instante y de lo más natural.

Además, el maquillaje en barra ofrece muchas más ventajas que otros tipos de formatos:

Son sencillos, rápidos de aplicar y fáciles de trabajar. En tan solo un minuto verás tu piel perfecta, sin imperfecciones y con un tono uniforme.

Ahorran tiempo y espacio. Gracias a su pequeño tamaño, los puedes llevar contigo a diario en tu bolso para retocarte. Y si viajas a menudo ten en cuenta que pasan los controles de los aeropuertos sin dificultades gracias a su formato sólido.

Una de sus principales características es su versatilidad y es que las bases de maquillaje en stick son el cosmético 3 en 1 por excelencia gracias a su triple función:

  1. Maquillaje de rostro completo. Se puede aplicar en toda la cara como una base de maquillaje para unificar la piel y el tono. Colocar el producto directamente sobre la piel en mejillas, frente, nariz y mentón. Luego usar la esponja tipo blender dando golpecitos en las zonas donde se ha aplicado el producto, estirando gradualmente la base por el rostro para distribuirlo uniformemente.
  2. Corrector de pequeñas imperfecciones. Utilizarlo únicamente en zonas específicas que queramos corregir, retocar o camuflar, con un par de toques  con los dedos.
  3. Contorno del rostro. Realiza esta sofisticada técnica de maquillaje muy fácilmente con un tono más claro para iluminar y otro más oscuro para sombrear y marca así tus facciones o redibuja tu rostro jugando con las sombras y los reflejos.

La base de maquillaje ecológica de Zao en stick presenta una textura cremosa, ligera y cómoda que consigue unificar, corregir, retocar y realzar el rostro de forma fácil.

Su formulación consta de aceite de jojoba orgánico, ceras de candelilla orgánicas y carnauba orgánica con propiedades hidratantes y calmantes, lo que la hace ideal para todo tipo de pieles.

Su cobertura es modulable y se puede ajustar de media a alta, sin acartonar, proporcionando una acabado natural en polvo.

La base de maquillaje ZAO en stick también consta de recargas, por lo que además de disfrutar de un maquillaje 100% ecológico formulado con ingredientes naturales, estarás contribuyendo en beneficio del medio ambiente.

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar por este sitio, acepta su uso.