El corrector, tu mejor aliado diario para tener siempre ‘buena cara’

corrector imperfecciones ecológico

Has dormido fatal y te has levantado súper pronto para ir a trabajar o coger ese avión de madrugada que avecina el inicio de tus ansiadas vacaciones. Sea como sea, necesitas que esa mirada de cansancio que te delata desde kilómetros desaparezca, nunca mejor dicho, de tu vista.

Afortunadamente, en el mundo beauty existe una varita mágica, que, por muy poco tiempo que tengamos, es un salvavidas que nos puede ayudar en más de un apuro. ¿Te suena?

En efecto estamos hablando del corrector, uno de los productos de make up más aclamados por los consumidores. El corrector permite eliminar los signos de cansancio, nos da aspecto de buena cara y ayuda a tapar y camuflar  todas las imperfecciones del rostro, como granitos, manchas o rojeces, que en muchas ocasiones la base de maquillaje no es capaz de cubrir. Además, aligera nuestras rutinas de belleza cuando no queremos aplicar base y solo necesitamos disimular, suavizar marcas o iluminar algunas zonas oscuras o bolsas.

Pero, ¿sabías que el corrector también sirve para corregir errores de tu maquillaje?  Por ejemplo, si te has salido con el labial, si te has manchado con la máscara de pestañas o simplemente quieres pulir más tu delineado. 

Un buen corrector puede marcar la diferencia y en ZAO make up hemos aprovechado los beneficios de la cosmética ecológica para crear el corrector definitivo que se convertirá en tu mejor aliado diario.

Podrás encontrarlo en formato stick o líquido. La textura cubriente, cremosa y ligera del corrector en barra permite reducir a mínimos las ojeras y las imperfecciones del rostro en cualquier lugar y momento del día, gracias a su facilidad de uso. Cómodo y sencillo de difuminar, podrás llevártelo en tu bolso o neceser para retocarte cuando quieras. Elige entre los 5 tonos que más se adapten a tus necesidades. 

La textura fluida y cubriente del corrector líquido ecológico ayuda a ocultar los signos de la edad, líneas de expresión e imperfecciones en general sin ninguna dificultad gracias a su aplicador en espuma. Su fórmula, adaptada a la sensibilidad del contorno de los ojos, está enriquecida con extracto de magnolia, conocido por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, y con Aloe vera ecológico, que tiene propiedades suavizantes y calmantes. En Zao dispones de 6 tonos en formato líquido, desde el más claro, Beige porcelaine, hasta el más oscuro, Hâlé tiramisu.

Como toda la gama de ZAO, los correctores también son recargables.

 

Tips para su modo de empleo

-Aplicar primero la base de maquillaje, pero siempre dejando sin maquillar la zona que quieres arreglar después con el corrector para que ambos productos se fundan y creen una capa ligera y homogénea.

-Utilizar poca cantidad de producto, evitar el exceso. Colocar unos toques de corrector en el surco de la ojera con la punta del aplicador. 

-Deslizar suavemente de adentro hacia afuera con el dedo o con la punta de una esponja blender dando pequeños golpecitos hasta que el producto se funda con la piel. 

-Recuerda que es recomendable escoger un tono medio o uno o dos tonos por debajo de nuestro color de piel para eliminar o iluminar las zonas y utilizar el corrector verde para eliminar o neutralizar rojeces.

-También puedes aplicar un toque de producto en el párpado superior o en la zona media del rostro (centro de la frente, arco de la nariz, arco de cupido y centro de la barbilla) para trabajar el rostro siguiendo la técnica del Strobing (que ilumina zonas voluminosas del rostro).

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar por este sitio, acepta su uso.