Labios jugosos y con volumen con los gloss ecológicos más glamurosos

Si eres de esas personas que antes de verse en la obligación de llevar mascarilla se pintaba los labios todos los días, tranquila, entendemos la desesperación por la que estás pasando ahora mismo. Seguramente hayas cambiado tus hábitos y ahora todo el protagonismo se lo lleven tus ojos, o directamente hayas optado por no maquillarte. 

Si aun así eres de las valientes que sigue dándole a los labios toda la importancia que se merecen incluso debajo del cubrebocas, en ZAO te recomendamos nuestros gloss ecológicos para lucir siempre unos labios perfectos, hidratados y con volumen. Y es que los labiales en formato gloss vuelven a pisar fuerte en el mundo del maquillaje, una tendencia que marcó los años 90 y principios de los 2.000, y que, en parte, ha revivido con el uso de la mascarilla. 

Aunque muchos recuerdan los ‘lips gloss’ como una especie de mar pegajoso en su boca, las formulaciones han cambiado y ahora las hay mucho más ligeras pero que siguen aportando el mismo brillo y volumen que solo se podían conseguir con este tipo de labial.

Te enumeramos algunas de sus ventajas:

-Su textura suave hace que sea cómodo de llevar y cada vez están más pensados para el confort.

-A nivel estético, aporta un toque de volumen y efecto mojado a los labios, ideal para labios finos, que, con este toque de brillo, aumentan su atractivo y grosor a nivel visual.

Disimula las arrugas de los labios gracias a su efecto espejo.

-Aunque este tipo de producto tiene menor duración que el labial en formato mate, te resultará muy sencillo retocarlo

Con los Gloss ecológicos de ZAO, disfrutarás de un confort absoluto incluso debajo de la mascarilla gracias a su fórmula enriquecida con manteca de cacao orgánica. Labios brillantes, glamurosos y con volumen que podrás aplicar solos o sobre otro labial para darle un acabado jugoso. Para una mayor fijación y asegurar su duración, puedes aplicar una base de lápiz para labios Zao.

Elige entre nuestros más de 5 tonos disponibles. Tonos rosados, marrones y corales que combinan perfectamente con cualquier otro color y que resultan ser muy favorecedores en cualquier tipo de rostro.

Como el resto de productos de labios ZAO, nuestros gloss ecológicos cuentan con un fácil y divertido sistema de recarga, con el que se podrá reemplazar el producto de manera sencilla y económica. Cada gloss viene en un estuche de bambú, lo que reduce los costes en envases de forma ecológica, además de permitir cambiar de color fácilmente.

Amantes de los labiales… ¡Es hora de volver a dar rienda suelta a vuestra creatividad!

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar por este sitio, acepta su uso.