Brilla estas Navidades con las sombras de ojos bio más cañeras: Ultra Shiny

Sombra de ojos Nacarada Ultra Shiny bio

Aunque siempre hay una buena excusa para abusar del ‘brilli brilli’, en Navidad está más que justificado. No dejes que tu mirada pase desapercibida con nuestras sombras de ojos ultra shiny. Hasta diez tonos diferentes, vivos y vibrantes que aportarán a tu maquillaje la potencia y la luz que necesita, tanto de día como de noche.

Su textura sedosa, su acabado metalizado y su alta cobertura te seducirán. Aportan una sensación fresca en el párpado y es perfecto para destacar los ojos hundidos o pequeños, gracias al resplandor que desprenden. 

A la hora de aplicarla, desde Zao Makeup recomendamos utilizar el color más claro sobre todo el párpado usando un aplicador de esponja. Luego situar una sombra de intensidad media en la parte exterior del ojo y en el pliegue con un pincel bola. Por último, terminar con una delgada línea de sombra de ojos oscura a lo largo del contorno del ojo para intensificar tu mirada usando un pincel biselado.

Gracias a su composición ecológica, es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sofisticadas. La fórmula de sombra de ojos ultra shiny contiene aceite de ricino orgánico con propiedades hidratantes y polvo de bambú rico en sílice que regenera la piel. 

Las sombras Ultra Shiny de Zao, al igual que todas las rectangulares, sirven para recargar las paletas de sombras de Zao Makeup, ya que todas son recargables (Bambú Dúo Bird, Bambú Box Dúo, Clin d’Oeil 1, Clin d’Oeil 2). Además, al estar imantadas, puedes crear tu propia paleta con el estuche de bambú multifunción o en la paleta XL. Utilizando estos estuches no solo podrás colocar tus sombras, también un gran número de productos en formato recarga como terracotas, coloretes, polvos compactos

Una excelente presentación original, única, simple pero elegante que lo convierte también en un regalo imprescindible para esa persona especial amante del maquillaje.

¡Empieza la acción!

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar por este sitio, acepta su uso.