‘Lip Ink’: labios potentes con efecto mate y cómodos de llevar

¿Eres la única de tus amigas que detesta los labiales líquidos mates porque te resecan y agrietan los labios con el paso de las horas? Eso es porque todavía no has probado los Lip Ink ecológicos de Zao.

Presume ya de unos labios intensos y perfectamente pigmentados con tus nuevos labiales mates, 100% naturales, veganos y con certificado bio. Su textura innovadora y ultra fina se adapta perfectamente a las curvas de los labios y deja una sensación de labios desnudos. Son súper cómodos, ¡sentirás que no llevas nada!

Este Lip Ink ecológico se aplica muy fácilmente y una vez secos, dan paso a unos labios perfectamente pigmentados, con una larga duración y un acabado mate. 

Están compuestos de cera de carnauba bio que protege la piel y garantiza una mayor duración del maquillaje y finalmente de tocoferol y vitamina E antioxidante.

Estos Lip Ink son perfectos para el día a día o para momentos especiales. Si no tienes tiempo para retoques y necesitas un labial intenso y duradero que no deje marcas, este es tu labial ¡Resultados 100% espectaculares! Antes de aplicar el Lip Ink retira el excedente de material de la espuma aplicadora contra el reborde del envase para obtener un efecto mate inmediato.

Está disponible en 5 tonos: 

440- Rouge Tango, un bonito rojo ladrillo que se adapta a todas las pieles. A la vez brillante y luminoso, este tono es ideal para un maquillaje de día elegante.

441 Rose Emma, este rosa luminoso con tonos azules es perfecto para las pieles con tonos claros o medios.

442 Bordeaux Chic, este violeta que tira hacia el burdeos es a la vez rico e intenso. Suele acompañarse con un ‘smokey eye’ para un maquillaje de noche ultra glamuroso, o solo para un efecto chic y casual.

443 Fraise, color de frutos rojos entre el rosa oscuro y rojo es fácil de llevar en cualquier momento de la jornada.

444 Rose Corail, su tono cálido y delicado, que se adapta a todas las pieles, dinamiza tu mirada. ¡Ideal para sublimar tu boca sin exagerar!

Ahora ten siempre disponible y a mano tu nuevo labial favorito gracias a su innovador sistema de recargas característico de toda la gama de maquillaje de Zao.

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar por este sitio, acepta su uso.