Si hay un producto de maquillaje que verdaderamente nos apasiona ese es sin duda el colorete ecológico, nuestro fiel aliado para lucir buena cara y un rostro jugoso y saludable al instante y con tan solo una pasada.
Este básico que nunca puede faltar en nuestro neceser de maquillaje puede marcar la diferencia entre un rostro cansado y otro rostro radiante y lleno de energía. Sin embargo, hay que tener cuidado y no abusar de él, ya que podemos llegar a caer en lo artificial o la exageración.
Aunque hay diferentes formatos de colorete, el polvo compacto brilla por su comodidad y fácil aplicación, además de que funciona igual de bien en todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas.
El colorete ecológico de ZAO es ya unos best-sellers de la marca. El polvo compacto potencia la tez y el rubor dando lugar a un aspecto fresco y luminoso en un abrir y cerrar de ojos y su textura sedosa se funde perfectamente en la piel ocasionando un acabado natural.
Su formulación consta de tres ingredientes naturales:
Sílice: Reconocida por su excepcional poder absorbente, la sílice mineral ayuda a regenerar el sebo e hidratar la piel. La sílice le da a la piel una sensación mate y aterciopelada y difumina las arrugas y las imperfecciones.
Polvo de bambú: Sustancia blanca extraída de las articulaciones del bambú. Gracias a su alto contenido en sílice, remineraliza, hidrata y participa en la regeneración de tu piel a la vez que reduce el brillo de las pieles mixtas y grasas.
Manteca de cacao ecológica: La manteca de cacao protege la piel de las agresiones externas. Contribuye al mantenimiento de la hidratación porque ralentiza la pérdida de agua formando una barrera en la superficie de la epidermis. Se ha utilizado durante siglos en África como cuidado preventivo para aportar flexibilidad a la piel y también como tratamiento curativo contra la sequedad.
Sonríe y aplica el colorete con brocha en la curva de tus pómulos con un movimiento circular y ligero.
Selecciona tus colores favoritos y los que mejor te sienten entre nuestros 7 preciosos tonos disponibles, que van desde colores rosas, naranjas y rojos, hasta la escala de marrones. Y si no puedes elegir…¡Pruébalos todos! No te arrepentirás.