Un bálsamo de labios fluido ecológico con una textura de terciopelo que se funde en tu boca mientras que proporciona un efecto de brillo natural. Sus ingredientes activos hidratan intensamente tus labios para darles elasticidad y un brillo natural. Si se usa con regularidad, protegen contra las inclemencias climáticas (frío, viento y sol).
Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.
CONSEJOS DE USO: Aplica el bálsamo de labios fluido ecológico extendiéndolo con cuidado con su esponja aplicadora.
INGREDIENTES:
Aceite de ricino ecológico: Su ácido graso específico, el ácido ricinoleico, hace de este aceite un tratamiento de belleza con asombrosas virtudes ya conocidas en la Antigüedad. Alivia las dolencias de la piel gracias a su acción depurativa, suavizante y cicatrizante.
Manteca de karité ecológica: La manteca de karité se extrae de los frutos del árbol de karité, que crece solo en estado salvaje en las sabanas boscosas de África occidental. Su composición de ácidos grasos le confiere propiedades hidratantes y nutritivas.
VOLUMEN: 3,8 ml – 0.12 fl.oz.
RECARGABLE: Si
Descubre más productos para LABIOS ZAO
CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?
Gracias a un sistema simple e innovador, el bálsamo de labios es recargable.
Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics
Vanesa A. (Zaoista) –
Uno de mis imprescindibles