Su originalidad está aliada con su simplicidad de utilización. El Maquillaje Mineral ecológico Beige Rosé es ideal para aplicarlo después de tu crema hidratante con un pincel Kabuki. 100% Natural, ideal para todo tipo de pieles y especialmente las pieles sensibles. Al igual que con todos nuestros polvos, el Maquillaje Mineral es un polvo mineral libre de talco.
Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.
RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:
El Maquillaje Mineral ecológico Beige Rosé debe utilizarse después de la crema hidratante. Vierta un poco de polvo en la tapa del frasco de bambú. A continuación, presione suavemente la brocha kabuki girando sobre el polvo para impregnar las cerdas. Finalmente, golpeé suavemente para eliminar el exceso de polvo antes de aplicarlo sobre el rostro dibujando círculos.
Peso neto: 13,5 gr
Recargable: Si
- No testado en animales (ni el producto final, ni los ingredientes utilizados). Certificación Cruelty free.
- Sin ingredientes de origen animal
- Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles y con acné.
Descubre más productos para ROSTRO ZAO
CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?
Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todos nuestros Maquillajes Mineral son recargables.
Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics
Valoraciones
No hay reseñas todavía