Zao Make-up lanza la Recarga máscara Aloe Vera 090 Noir “Definición & Confort”. Esta máscara fortalece, da intensidad, comodidad y cuidado a tus pestañas.
Su fórmula es ecológica certificada según Cosmos organic & Vegan. Un verdadero tratamiento para ojos sensibles.
Nutre las pestañas en cada aplicación gracias a su extracto de jugo de Aloe Vera ecológico, la manteca de Karité y el aceite de Ricino orgánico.
La forma específica del pincel permite una aplicación pestaña por pestaña para un aspecto ultra definido. Envuelve las pestañas desde la raíz para aportar un color intenso.
Esta Recarga máscara Aloe Vera 090 Noir combina confort y precisión absoluta para sublimar tu mirada.
Descubre más productos para OJOS ZAO
CONSEJOS DE USO: Trabaja primero las pestañas superiores, sujetando el pincel horizontalmente lo más cerca posible de las raíces y a continuación hacia arriba haciendo zig-zag. Insista bien en el exterior para agrandar el ojo y en el centro para una apariencia más abierta. Verifique que el cepillo no esté sobrecargado. Si es así retire suavemente el exceso con un pañuelo de papel y no en el borde del tubo.
Peso neto: 7ml
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Jugo de Aloe Vera ecológico (Aloe barbadensis leaf juice): El Aloe Vera ha reconocido como un medicamento natural durante siglos: trata la conjuntivitis y otras alergias oculares. Conocido por sus propiedades calmantes, el jugo de Aloe Vera ecológico cuida de tus pestañas a la vez que las fortalece.
Goma de acacia orgánica: La goma de acacia o goma arábiga que proviene de la resina secretada por el árbol de acacia de Senegal, se utiliza como agente de adhesión para mejorar el agarre de las máscaras Zao.
Cera de carnauba: Segregada por las hojas de una palmera nativa de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege tu piel al producir una película continua que mejora el agarre del maquillaje.
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics
Miriam V. (Zaoista) –
La máscara no produce alergia y el resultado es correcto. Quizá sería interesante que los recambios viniesen sin cepillo y que se pudiese reaprovechar el primero que se compre, porque si no, este recambio es perfectamente utilizable suelto sin funda. Por eso creo que se podría repensar para que esa función de ahorrar residuos no se pervierta.