Seguramente estás acostumbrada a utilizar limpiadores y desmaquillantes en formato líquido, crema o incluso en toallitas, y nunca te has parado a pensar en la gran cantidad de residuos altamente contaminantes que se generan a partir de ello.
Si además de conseguir una piel limpia y sana te decimos qué puedes contribuir a la sostenibilidad y conservación del medio ambiente, seguro que considerarías esta última opción que en Zao Make Up te proponemos.
Cambia tu rutina de limpieza facial por otra aún más ecológica y con certificado orgánico con nuestros desmaquillantes en formato sólido aptos para ojos sensibles y para todo tipo de pieles normales, mixtas o con tendencia a grasa.
Contamos con varios modelos:
–Aceite desmaquillante sólido. Formulado con aceite de oliva bio y cera de carnauba, limpia, calma e hidrata la piel del rostro en el caso de rojeces e irritaciones. Elimina las impurezas al mismo tiempo que alivia la sensación de tirantez y malestar, protegiendo la tez de la acción nociva de los radicales libres y previniendo los signos del envejecimiento.
A la hora de utilizarlo debemos tomar solo una pequeña cantidad del producto con el dedo y aplicarlo realizando movimientos circulares en la zona a desmaquillar lo que hará que se funda con la piel, dejando una película hidratante protectora no grasa. A continuación, debemos retirar el exceso y limpiar el rostro con un disco de algodón desmaquillante lavable.
El aceite desmaquillante sólido ecológico es eficaz incluso con el maquillaje resistente al agua.
El aceite va guardado en un estuche metálico por lo que obtenemos zero waste o residuo cero al reutilizar el envase cuantas veces se quiera, ya que como en el resto de gamas Zao, cuenta con recargas que duran de 3 a 4 meses si se hace un uso diario del mismo.
–Leche desmaquillante sólida: elimina suavemente los restos de maquillaje y las impurezas de la piel, consiguiendo una limpieza facial eficaz pero delicada y sin generar residuos. Formulada con manteca de karité y aceite de ricino bio, cuenta con propiedades hidratantes y nutritivas.
La leche desmaquillante sólida está resguardada en estuche metálico y se transforma en una suave leche al contacto con el agua.
Para poder aplicar la leche sólida sobre el rostro debemos frotarla antes con las manos mojadas o con un disco de algodón lavable humedecido para luego retirar el producto y limpiar la piel con una toalla seca.
–Jabón Facial Detox: realizado a base de carbón de bambú, este jabón ecológico certificado limpia la piel en profundidad regulando el exceso de sebo. Sus propiedades hidratantes y suavizantes son incomparables gracias a su fórmula extra rica.
Se elabora a mano (saponificación en frío), sin cocción, a partir de aceites vegetales de alta calidad como el de coco, nutritivo y antioxidante. El carbón de bambú es conocido por desintoxicar, descontaminar y purificar, ayudando a tratar el acné gracias a su acción antibacteriana.
Para un uso correcto, sumerge el jabón bajo el agua y haz espuma con las manos. A continuación, aplicar la espuma sobre el rostro con movimientos circulares, incidiendo en la zona de la barbilla, la nariz y la frente. Aclara bien con agua limpia y evita el contacto con los ojos.