La Mirada es el espejo donde se reflejan tus emociones, puedes intensificar alguna de ellas con la Recarga sombra de ojos 112 que te ofrece Zao.
Crea zonas luminosas combinando las tonalidades nacaradas para obtener una mirada más chispeante. Combina todas tus recargas hasta el infinito, para multiplicar la variedad de tus Looks. Como todos los polvos ZAO, las sombras de ojos están libres de talco.
Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.
RECOMENDACIONES DE UTILIZACION:
La Recarga Sombra de ojos 112 es ideal para obtener un resultado sofisticado y deslumbrante en tus looks nocturnos, por ejemplo. Su agradable textura aporta una sensación fresca a la Piel. El efecto nacarado es especialmente recomendable para los ojos hundidos o pequeños, ya que proporcionan un resplandor especial, para hacer que destaquen.
Aplicar el color más claro sobre todo el párpado usando un aplicador de esponja. Aplicar una sombra de intensidad media en la parte exterior del ojo y en el pliegue con un pincel Bola. Terminar con una delgada línea de sombra de ojos oscura a lo largo del contorno del ojo para intensificar su mirada usando un pincel biselado.
Descubre más productos para OJOS ZAO
Peso neto: 3 gr
- Certificación: Cosmético Natural y Orgánico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT.
- Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.
- Porcentaje de ingredientes orgánicos: 10 % mínimo.
- No testado en animales (ni el producto final, ni los ingredientes utilizados)
- Sin ingredientes de origen animal.
- Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics

Sombra de ojos Nacarada 108 - Gris vert
Pincel 702 Polvos
Sombra de ojos Nacarada 106 - Bronze
Zao Recarga Corrector Stick 494
Lápiz de Ojos Ecológico 552 - Brun foncé
Terracota 345 - Chocolat au lait
Zao Recarga Corrector Stick 499
Zao Recarga Corrector Stick 492
Zao Recarga Corrector Stick 493
Pincel 708 Labios
Paleta "Clin d'oeil" nº1 · Edición limitada
Sombra de ojos Nacarada 118 - Prune nacré
Polvo Compacto 302 - Beige Orangé
Pincel 704 Lengua de gato
Sombra de ojos Nacarada 113 - Or cuivré
Zao Recarga Sombra de ojos Nacarada 107 


Valoraciones
Aún no hay reseñas