Este agua floral en spray ofrece a la piel lo mejor de la naturaleza, es un valioso aliado para lucir una tez luminosa, hidratada y protegida. Su fórmula 100% natural y certificada orgánica proporciona un cuidado completo con muchos beneficios.
Acción antioxidante: gracias al agua floral de bambú orgánico, rica en sílice natural y antioxidantes, su piel está protegida contra las agresiones externas y los signos del envejecimiento.
Hidratación intensa: El agua floral de caléndula bio calma, hidrata y nutre en profundidad, para una piel suave y radiante de salud.
Fijación del maquillaje: Perfecta para finalizar su rutina de belleza, esta agua fija delicadamente su maquillaje, aportando una sensación de frescor y confort. Su fragancia de bambú, fresca y delicada, proporciona una verdadera sensación de bienestar en cada uso.
Como toda la gama Intuitive skin, el agua de belleza está testada bajo control dermatológico y especialmente formulada para ser idónea para las pieles sensibles.
Antioxidante, hidratante y fijadora, el agua de belleza ZAO es una aliada de la belleza en el día a día! Enriquecida con aguas florales de bambú orgánico y caléndula orgánica, protege la piel de las agresiones externas, le aporta una hidratación intensa y prolonga la duración del maquillaje para una tez fresca y radiante durante todo el día.
TIPOS DE PIEL : Toda las pieles, incluso sensibles.
FRECUENCIA DE USO: Mañana y noche. Uso cotidiano.
CONSEJOS DE USO: Pulverizar a unos 20 cm del rostro como un tratamiento después de limpiar su piel o después de su maquillaje para fijar, o durante el día para lograr un toque de frescor.
PERFUME: bambú
CONTENIDO: 150 ml / 5.07 fl.oz. PAO: 12M MADE IN: FRANCIA
PACKAGING: Plástico 30% reciclado y bambú.
INGREDIENTES CLAVE:
Agua floral de bambú bio: Calmante y purificante, el agua floral de bambú hidrata la piel en profundidad matizando los posibles brillos. Su riqueza en sílice orgánico deja un velo suave y sedoso. Una piel calmada y aterciopelada.
Agua floral de caléndula bio: Obtenido por destilación de flores de caléndula, el hidrolato de caléndula es una maravilla para las pieles frágiles o irritadas. Es reconocida por sus propiedades calmantes, suavizantes y reparadoras, deja la piel suave y flexible.














