Crema solar SPF50
Protege tu piel del sol de forma natural con nuestra nueva crema solar facial hidratante con protección muy alta SPF 50. La combinación perfecta entre hidratación, eficacia y respeto por el entorno para una piel radiante y preservada. ¡Podrás disfrutar del sol con total confianza!
CONTENIDO : 50 ml/ 1,69 fl.oz PAO : 12M HECHO EN : Francia
TIPOS DE PIEL : Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, también apta para niños a partir de 3 años.
FRECUENCIA DE USO : Aplicar cada dos horas en caso de exposición prolongada.
CONSEJOS DE USO: Aplique el protector solar de manera uniforme en todo el rostro y el cuello antes de salir al sol. Demasiado sol es peligroso para la salud. Evite exponerse al mediodía. Si la cantidad aplicada es insuficiente, el nivel de protección no será el óptimo.
PERFUME :Extractos de flor de tiaré 100% naturales.
PROTECCIÓN MUY ALTA SPF 50
Encuentra más productos para el rostro
INGREDIENTES PRINCIPALES :
Aceite vegetal de ciruela bio: Este aceite poco comedogénico es rico en omega 6 y omega 9, nutre y previene la deshidratación de la piel y la aparición de arrugas.
Flor de Tiaré : Su olor dulce y exótico recuerda los aromas de vainilla.
Su fragancia 100€ natural aporta un toque de calidez a la crema, recordándonos discretamente a los soleados viajes a la playa
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics

Elixir Iluminador 697
Esmalte de uñas 684 - Kaki
Zao Recarga Colorete Líquido 362 Peach Sorbet
Barra de Labios Cocoon 415 - Nude Pêche
Mascarilla Excellence PRO-AGE
Gloss Ecológico 015 - Glam Brown
Magic Pop Colorete y Bronceador 293
Zao Recarga Máscara Volumen 98% Natural 240 - Noir
Barra de labios Classic 464 - Rouge orange
Máscara de Pestañas Velours 080 - Noir
Esmalte de uñas 655 - Nude
Paleta Zao Bambú Box L
Agua de Belleza 150 ML
Gel Micelar desmaquillante
Crema solar hidratante facial - SPF30 





Anónimo (Zaoista) –
Muy liquida se expande bien
Conchi Gutiérrez García (Zaoista) –
Anónimo (Zaoista) –
Cuando te lo pones queda blanco por un minuto pero luego se queda bien, la textura perfecta, no notas que llevas crema, me ha gustado mucho