Crema rica hidratante
La manteca de karité, rica en ácidos grasos esenciales, penetra profundamente para nutrir intensamente, mientras que el aloe vera calma e hidrata delicadamente. La piel recupera suavidad y confort.
TIPOS DE PIEL: Pieles normales a secas o pieles sensibles.
FRECUENCIA DE USO: Mañana y noche. Uso cotidiano.
CONSEJOS DE USO : Sobre la piel limpia y después del sérum, aplica un poco de crema en todo el rostro y el cuello. Para el rostro alisar de adentro hacia afuera y para el cuello alisar de abajo hacia arriba.
PERFUME : Flor de higo y mandarina
TEST DE USO : El 100% de las mujeres sintieron que su piel estaba hidratada*
*según una prueba de uso, realizada bajo control dermatológico, en 20 mujeres, después de 28 días de uso diario.
INGREDIENTES ACTIVOS :
Aloe vera bio : Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el aloe vera repara y calma las pieles más frágiles. Su PH es cercano al de la piel (4,5), es un excelente humectante, promueve la elasticidad y previene el envejecimiento de la piel.
Manteca de karité bio : La manteca de karité se extrae de los frutos del árbol de karité , un árbol que crece únicamente en estado silvestre en las sábanas boscosas de África occidental. Su composición en ácidos grasos le confiere propiedades hidratantes y nutritivas.
Agua floral de bambú ecológica : Calmante y purificante, el agua floral de bambú hidrata profundamente la piel mientras matifica los brillos. Su riqueza en sílice orgánica deja un velo suave y sedoso: la piel queda calmada y aterciopelada.
CONTENIDO : 50 ml / 1.69 fl.oz.
PAO : 12M
HECHO EN : FRANCIA
PACKAGING : Plástico 30% reciclado
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics

Fortalecedor de Pestañas 089
Zao Recarga Terracota 342
Mosaico Sublime 351 - Golden Medium
Máscara Waterproof - Noir
Máscara Waterproof - Brun
Zao Recarga Maquillaje Mineral 501
Máscara Volumen 98% Natural 241 - Brun Moka
Zao Recarga Maquillaje Mineral 510
Selección Skincare
Terracota 345 - Chocolat au lait
Pincel 712 Cejas dúo
Pincel 702 Polvos
Crema Ligera Hidratante
Zao Recarga Máscara Velours 082 - Bleu
Zao Recarga Maquillaje Mineral 502
Aceite Desmaquillante 100 ML
Zao Recarga Mosaico Sublime 351
Pincel 706 Biselado
Pincel 703 Colorete
Pincel 708 Labios
Zao Recarga Terracota 341
Mosaico Sublime 352 - Halé Sunset
Terracota 346 - Beige Clair
Paleta Desert Rose
Terracota 341 - Beige Cuivré
Sérum Concentrado Regenerante 





Valoraciones
Aún no hay reseñas