Para lucir unos labios intensos y perfectamente pigmentados, Zao ha creado recarga del Lip Ink ecológico Rouge Tango, 100% natural, vegano y certificado bio Cosmos organic por Ecocert. Su textura innovadora y ultra fina se adapta perfectamente a las curvas de los labios y deja una sensación de labios desnudos. Esta recarga del Lip Ink ecológico Rouge Tango se aplica muy fácilmente y una vez seco, da paso a unos labios perfectamente pigmentados. Con una larga duración y un acabado mate.
LIP INK 100% NATURALES CON EFICACIA ASEGURADA
Con el fin de proponer productos cada día más respetuosos con el medio ambiente, nuestros Lip Ink están compuestos de aceite de Ricino bio, conocido por sus virtudes hidratantes. Están también compuestos de cera de carnauba bio que protege la piel y garantiza un mayor duración del maquillaje y finalmente de tocoferol y vitamina E antioxidante. Estos Lip Ink son perfectos para el día a día o para momentos especiales. Si no tienes tiempo para retoques y necesitas un labial intenso y duradero que no deje marcas, opta por los Lip Ink Zao.
440 Rouge tango : Un bonito rojo ladrillo que se adapta a todas las pieles. A la vez brillante y luminoso, este tono es ideal para un maquillaje de día elegante.
CONSEJOS DE USO: Aplicar la tinta de labios extendiéndola suavemente con su espuma aplicadora.
TIPS : Antes de aplicar el Lip Ink, retira el excedente de material de la espuma aplicadora contra el reborde del envase para obtener un efecto mate inmediato.
CONTENIDO : 3,8 ml / 0,12 fl.oz.
Descubre más productos para LABIOS ZAO
Contacta con el distribuidor mayorista de Zao en la web de Herbals Nature Cosmetics

Zao Recarga Sombra de ojos Nacarada 110
Paleta Zao Bambú Box M
Pincel 701 Kabuki
Primer de párpados fluido 258
Sombra de ojos Nacarada 107 - Brun gris
Paleta Ultra Shiny
Pincel 704 Lengua de gato
Espejo Bambú
Pincel 705 Bola
Terracota 341 - Beige Cuivré
Neceser Ying & Yang (Vacío)
Bambú Box Dúo vacía + Aplicador
Sombra de ojos Nacarada 112 - Bleu azur
Colorete Ecológico Compacto 322 - Brun rose
Polvo Compacto 301 - Ivoire
Pincel 711 Base de maquillaje
Polvo Compacto 304 - Capuccino
Pincel 707 Difuminador esponja 4 recargas
Zao Recarga Sombra de ojos Nacarada 112
Sombra de ojos Nacarada 113 - Or cuivré
Zao Recarga Sombra Rectangular 206 Noir / Eyeliner
Sombra de ojos Mate 215 - Violet Pourpre
Zao Recarga Mascara Aloe Vera 090 - Noir
Paleta "Clin d'oeil" nº1 · Edición limitada
Pincel 708 Labios 





Raquel R. (Zaoista) –
Me encanta sus productos. Es la mejor marca que he probado y ha sido un gran descubrimiento. Lo recomiendo 100%